General

Adiós vello – Depilación láser

A través de una descarga láser que actúa calentando la melanina o pigmento del vello es posible destruir el folículo piloso y la matriz del pelo en diferentes zonas del cuerpo.

La depilación laser se presenta como una opinión menos molesta y mas efectiva que las técnicas tradicionales para remover y hasta eliminar por completo, esos vellitos indeseados.

En promedio, la depilación laser en mujeres requiere entre cuatro y ocho secciones para zonas del cuerpo y entre diez y doce para el rostro. Los hombres, por tener vellos mas fuertes necesitan entre doce y catorce secciones si se trata de la cara y entre diez y once cuando el objetivo es el cuerpo.

No obstante, dependiendo de las personas, pudieran aplicarse mas o menos sesiones que las indicadas.

Este tratamiento no elimina vello por vello, cada disparo de laser abarca un área aproximada de cuatro centímetros cuadrados, y puede realizarse cada tres segundos.

Este tratamiento es posible aplicarlo en cualquier parte del cuerpo (labio superior, cara, axilas, línea del bikini, piernas, orejas pies, brazos, cuello, pecho, senos, abdomen y espalda), sin el dolor que produce la electrolisis o la depilación con cera, el extraer el vello.