Maquillaje

Desmaquillate con aceite de almendras

Al llegar a casa de un día largo debes siempre limpiarte el rostro tengas maquillaje o no.

Existen muchos agentes en el aire que son sumamente contaminantes para los poros y estos deben ser eliminados. Primero limpiar tu cara con jabón y trata de eliminar toda la suciedad del día de manera que el aceite se encargue de realizar su trabajo completo hidratando el cutis.

Es hora de desmaquillarse

Una vez con el rostro limpio con el jabón que uses, en un disco de algodón con unas tres gotas de aceite de almendras, limpias cada párpado y parte del rostro en donde se acumule mayor cantidad de maquillaje y suciedad, como en las líneas de expresión, en los ojos, la nariz y la frente. Sigue con las zonas en donde no se acumule tanto, utilizando otro algodón con unas gotas menos de aceite. Seguido a esto retira todo lo restante con una toalla húmeda limpia.

Repite este proceso periódicamente (si es a diario, mejor). En poco tiempo verás la mejora en tu piel gracias a este increíble producto natural.

Porque aceite de almendras?

El aceite de almendras es uno de los más recomendados para poder limpiar tu rostro todas las noches antes de dormir. Es uno de los más potentes para hidratar la piel, y es totalmente natural e hipoalergenico, por lo tanto funciona en las pieles más sensibles ya que no es agresivo con la dermis.

Usar el aceite de almendras para desmaquillarse no solamente te ayudará a mantener un rostro más limpio, también más hidratado.