fbpx
Noticias

Desastroso tutorial de maquillaje se hace viral

Desastroso tutorial de maquillaje

Naomi Jon es una famosa YouTuber de origen alemán que ofrece tutoriales de maquillaje y belleza para sus fans. Y, hasta hace poco, ella no pensaba que podía ser la protagonista de un desastroso tutorial de maquillaje.

En esta oportunidad quiso mostrar lo “fácil” que es pintarse unas pecas en la cara con un tinte de henna. Sin embargo, no todo salió como esperaba y el resultado quedo muy lejos de ser algo a imitar.

Como bien se observa en el vídeo, que se ya se hizo viral, el resultado fue un auténtico desastre.

Desastroso tutorial de maquillaje:

La YouTuber comenta qué, tan pronto empezó a aplicarse la henna, ha sentido que la piel comenzó a quemarse. Y, estaba en lo cierto, pues a los pocos minutos se le ve como la piel se le vuelve completamente roja.

Para su mayor sorpresa, al querer eliminar las manchitas rojas se dio cuenta de que el producto es semi permanente. Ahora esta obligada a taparlas con una buena capa de maquillaje.

¿Te ha pasado algo similar alguna vez?

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.