Belleza Externa

Cuidar y mantener tus manos y pies

Afirma Mateo Aleman “La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado de espiritu”. Quise empezar este articulo así, pues muchas mujeres quieren y desean ser y estar hermosas, pero no trabajan y dedican tiempo a su cuidado personal, y es que esto es la diferencia entre vernos diariamente bellas o por el contrario lucir opacas y descuidadas.

Y unas de las partes del cuerpo que mas se descuidan so las manos y pies, la mayoría se enfoca en rostro y cabello, olvidando estas zonas.

Por esto hoy quiero recomedarte algunos tips de hidratación y cuidado para tus manos y pies.

Hidratacion:

Consientete preparando cualquiera de estas dos mascarillas para tus manos y pies.

Hidratación con miel:

Mezcla un poco de miel con leche y sal, has una pastica con estos 3 ingredientes y colócatelos en las manos y en tus pies, realízate masajito y deja actúa por unos 15 a 20 minutos, esto de ayudara a eliminar células muertas, tonificara y aportara elasticidad borrando o disminuyendo arrugas y asperezas.

Hidratación con chocolate:

Mezcla con agua una cantidad prudente de cacao y realízate masajitos en tus manos y pies deja actuar por unos 15 a 20 minutos, el aporte del chocolate a tu piel es reafirmante y ayuda a estimular la circulación. Humecta aportando suavidad y elasticidad.

Cuidado y estética:

Dedica algunos minutos de cada noche a hidratar la cutícula; retira la piel muerta de está, pue no resultan nada atractivos.

Nunca dejes crecer tus uñas de tal manera que evoquen las garras de un ave de rapiña.

Cuando el esmalte comience a caerse utiliza un quitaesmalte que nutra y proteja las uñas.

Tus uñas no son herramientas de trabajo, si las usas de esa forma las debilitaras y lograras que se quiebren con mas facilidad que una galleta de soda.

Lleva siempre los guantes de goma para los oficios del hogar, evita así el contacto con los detergentes y otras sustancias irritantes.

Píntalas no hay nada mas glamuroso que una mujer con uñas tantos de manos como de pies bellamente pintadas.

Amigas ya saben que hacer para subir tu nivel de belleza y verte mas  glamorosa.