Yalitza Aparicio

El pasado mes de mayo la hermosa Yalitza Aparicio mostró su cuerpo en bikini sintiéndose orgullosa del mismo compartiendo unas fotografías que fueron tomadas en una playa de Oaxaca a través de sus redes sociales.

Yalitza en las redes

Aunque Aparicio tiene una gran actividad en sus redes sociales, sus publicaciones son bastante diferentes a la de otros actores o influencers; ya que las mismas exaltan su herencia indígena promoviendo de esta manera la cultura Oaxaqueña para impulsar diferentes causas, entre estas el amor propio.

Créditos: Web (infoespaña)

Y hablando de amor propio, esta fue la motivación principal de Yalitza Aparicio para mostraste en las redes en bikini; demostrando de esta forma que a pesar de las duras críticas que recibe con frecuencia, ama a su cuerpo tal y como es si temor de presumirlo.

No siempre los comentarios son buenos

No todos los comentarios que recibe Aparicio son buenos, incluso la misma confesó que cada vez que tiene este tipo de fotografías le daba pena compartirlas debido a los comentarios que surgen; pero dado a que siempre se encuentra hablando de amor propio, en esta oportunidad las compartió porque se ama tal y como ella es.

Créditos: Web (TVynovelas)

Dichas fotografías recibieron una gran cantidad de likes y los comentarios positivos arroparon a los negativos en esta oportunidad en donde Yalitza Aparicio mostró su cuerpo en Bikini enviando un mensaje de amor propio.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.