tratamiento que usa Erika Buenfil

En la actualidad la hermosa actriz luce mucho más guapa que nunca y muchas personas se preguntan cuáles son sus secretos de belleza para su rejuvenecimiento. Por eso, en esta oportunidad te hablaremos sobre el tratamiento que usa Erika Buenfil para verse siempre joven y hermosa.

La reina del TikTok

Durante los últimos años la hermosa actriz fue coronada como “La reina del TikTok”, esto tras volverse una de las celebridades mexicanas de telenovelas que ha logrado que sus videos se vuelvan virales en la plataforma.

Pero además de su inigualable talento, hay que reconocer que Erika Buenfil ha logrado cautivar a su audiencia por su inigualable belleza, y es que a sus 52 años de edad; se ha mantenido como una de las mujeres más guapas del medio artístico mexicano.

Su secreto de belleza

A través de la red social Instagram la hermosa Erika Buenfil reveló algunos de los secretos de belleza que tiene para evitar las arrugas y lograr que su rostro se vea rejuvenecido y espectacular.

En dicha grabación se puede ver a Buenfil acostada en una camilla mientras que un especialista le está realizando un tratamiento facial con una máquina de láser.

Según lo que revelo la actriz este tratamiento lleva el nombre de Hollywood Pink y es un tratamiento no invasivo que contribuye al rejuvenecimiento de la piel; logrando de esta forma un efecto que busca un rápido refrescamiento de la tez.

Ante la aplicación de este tratamiento Erika dijo que no era doloroso, por el contrario, afirmó que se sentía muy bien y hasta mostro una parte de su piel la cual lucia hidratada y muy fina.

Este es el tratamiento que usa Erika Buenfil para verse siempre joven y hermosa.

Related Posts