Olvídate del desodorante para siempre con la técnica Miradry

ÍNDICE

técnica Miradry

Con la llegada del verano el sudor se intensifica mucho más, pero con la técnica Miradry te puedes olvidar del desodorante y de lo molesto que puede ser la sudoración excesiva.

En que consiste la técnica del Miradry

Existen diversas técnicas para tratar la hiperhidrosis, pero a nivel axilar solo la técnica Miradry la elimina de forma permanente.

Esta técnica se basa utilizar la energía controlada de forma no invasiva de microondas para el tratamiento de sudor excesivo en las axilas.

Créditos: Web (Alimente)

Esta energía calienta y elimina las glándulas sudoríparas y como las mismas no se reproducen habrá una reducción del sudor.

Es importante destacar que mientras esta energía trabaja Miradry tiene un sistema de refrigeración que protege la piel durante el tratamiento.

Esta técnica es recomendada para personas que sufren de hiperhidrosis axilar; aquellas personas que tienen vergonzosos brotes de sudor y se sientes frustrados al mojar la ropa y para aquellas personas que tienen que usar desodorante varias veces en el día.

Créditos: Web (ConSalud.es)

Esta técnica es 90% efectiva, además cuenta con resultado duraderos que logran que el paciente quede muy satisfecho; y lo mejor de todo es que es un tratamiento no invasivo que no requiere de ningún reposo.

Así que si quieres olvidarte del desodorante te invitamos a probar esta maravillosa técnica que te aliviara del desagradable sudor.

Related Posts