tatuajes indoloros y sin agujas

La forma de hacer tatuajes ha cambiado mucho desde sus orígenes hace más de 5 mil años hasta el punto que ya hay parches que permiten hacer tatuajes indoloros y sin grandes agujas.

¿De que se trata?

El tatuaje es un arte milenario y la manera de hacerlo ha cambiado gracias al uso de la tecnología; hoy día el instituto de Georgia ha creado un dispositivo que podría dar un gran avance a como se hacen los tatuajes.

Para nadie es un secreto que hay muchos tipos de tatuajes y se realizan en diversas partes del cuerpo, teniendo en común que se realizan con tinta y con agujas, lo que puede generar dolor.

Expertos de Georgia Tech han logrado crear un parche de tinta que permite tatuar sin agujas ni molestias y lo mejor de forma rápida.

Estos parches están compuestos por agujas microscópicas más pequeñas que un grano de arena con tinta de tatuaje encerrada en una matriz soluble que colocan la tinta en la piel de forma efectiva, pero sin dolor ni sangrado.

Además, en las agujas se puede colocar tintas de varios colores, incluida también la tinta de luz negra, que solo puede verse cuando se ilumina con luz ultravioleta.

Los parches son low Cost

Otra gran ventaja de estos parches es que se consiguen a Low Cost y lo mejor de todo es que no requiere ir a un estudio, pues lo puedes colocar tú mismo en casa.

Estos parches duran al menos un año, aunque se considera la posibilidad que sean permanentes; el objetivo principal es darle la oportunidad a aquellas personas que deseen hacerse tatuajes indoloros y sin agujas.

Related Posts