rutina de Jennifer López

No cabe dudas de que uno de los mayores atributos de las mujeres hoy en día son los glúteos; y aunque no todas sean privilegiadas con tener un gran volumen, lo importante es que los músculos de los glúteos pueden crecer y tonificarse. Por eso en esta entrada quiero mencionarte la rutina de Jennifer López para tener unos glúteos fabulosos.

Conoce la rutina

Seguramente que puedes estar pensando que la rutina de ejercicios de Jlo debe ser bastante complicada, pero la verdad es que no es así; se trata de una rutina sencilla en donde lograrás los objetivos si eres constante.

Presta atención a los siguientes ejercicios:

Ejercicio 1

El primer ejercicio consiste en desplantes, se trata de un ejercicio que tonificará los músculos de los glúteos (menor, medio y mayor) por igual.

Para hacerlo debes dar un paso largo hacia adelante y bajar el tronco; sin que la rodilla delantera sobrepase el pie contrario.

Créditos: Web (Pinterest)

Asegúrate de alternar los pasos, uno con la pierna derecha y otro con la pierna izquierda. Se recomienda realizar 5 sesiones de 30 repeticiones cada una.

Ejercicio 2

Otro ejercicio bastante común son las sentadillas, en donde lo realmente importante a la hora de realizarlas es que las piernas se mantengan ligeramente separadas y que al bajar los glúteos no sobresalen las pantorrillas.

Créditos: Web (Pinterest)

Realiza 5 sesiones de 30 repeticiones para obtener buenos resultados.

Ejercicio 3

El tercer ejercicio es el levantamiento de caderas, para tener un trasero “levantado”. Es bastante sencillo; solo debes acostarte boca arriba con las piernas separadas y las rodillas dobladas para luego proceder a levantar la cadera.

Créditos: Web (Pinterest)

Debes mantener siempre la tensión en los glúteos a la hora de levantar la cadera para lograr mejores resultados.

Esta es la rutina de Jennifer López para tener unos glúteos fabulosos. Si quieres encontrar más ejercicios para tonificar tus glúteos no dudes en ver esta otra rutina.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.