piel radiante el día de tu boda

Los días previos a la boda por lo general son días estresantes, así que esta entrada te traemos los mejores consejos para tener una piel radiante el día de tu boda.

Cuidar la piel por dentro para que refleje un estado óptimo

Cuidar la piel por dentro, es quizás lo primero a tener en cuenta y esto se logra con una alimentación sana y bebiendo suficiente agua; es imprescindible que tengas esto en cuenta para que estés resplandeciente el día de la boda.

Se recomienda que los días previos a la boda se debe evitar las grasas saturadas, el alcohol, las bebidas con gas y el consumo excesivo de hidratos de carbono; ya que este tipo de alimentos contribuyen a tener un tono apagado y más impurezas.

Se aconseja el consumo de proteínas de alta calidad, frutas, verduras y zumos détox, que mejoran su firmeza y aportan luminosidad, así tendrás una piel radiante el día de tu boda.

Secretos de belleza para verte hermosa los días de tu boda

La hidratación diaria y llevar una rutina de belleza que incluya una limpieza profunda, es lo que más se escucha para tener un rostro hermoso, pero a veces con tanto estrés en los días previos a la boda es algo imposible cumplir.

Aquí te contamos algunos consejos para que tu piel este radiante el día de tu boda.

Limpieza correcta

Es esencial limpiar tu piel a profundidad puedes recurrir a servicios como hydrafacial el cual te eliminara las impurezas y consigues una hidratación y luminosidad sin ocasionar irritaciones.

Hidratar

Aplicar emulsiones y jabones, lociones limpiadoras o agua micelar)  esto es fundamental para hidratar la piel de forma adecuada y protegerla de la radiación solar. Y, por supuesto, es importante hacerlo a diario.

Productos necesarios para cuidar tu piel

La vitamina C y el ácido hialurónico en una textura fluida son ingredientes que no deben faltar por las mañanas en ninguna rutina diaria, con el posterior uso del protector solar.

Por la noche, se recomienda aplicar algún producto con alfa hidroxiácidos y un retinoide suave para exfoliar y hacer un efecto peeling así tu cara estará suave y lisa.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.