piel grasa

No hay un dolor de cabeza más grande cuando se tiene piel grasa que no cruzar la línea entre lo que es brillo de maquillaje y el indeseado (piel grasa).

Sabemos que cuando optas al maquillaje, el problema está en que estos productos que aplicamos en el rostro generalmente nos hacen sentir la cara más grasosa ¡Te damos soluciones! El truco está en evitar que la piel se irrite y te enseñaremos el cómo.

Formas de bajar la grasa de tu piel

Esto es un truco que te ayudará de cara al futuro, no lograremos erradicar la grasa a diario, pero te permitirá tener un cutis mucho más plano o liso al momento de maquillarte.

Utiliza muchísima agua luego de quitarte el maquillaje. Aplica alguna especie de champú o gel. Para secar la piel, no uses cremas hidratantes o que aumenten la humedad en tu piel, sólo recurre a una toalla seca y sin irritar la cara, obtendrás un gran resultado.

Trucos para aplicar maquillaje teniendo piel grasa

Te vamos a mostrar algunos trucos que te van a parecer realmente interesantes:

Aplica la prebase.

Es un producto que te ayudará a mantener la base –sea cual sea- mucho más tiempo y evitará que el maquillaje se corra con el paso de las horas.

La base del maquillaje.

Es necesario que recurras a una base que tenga “oil free” ¿Por qué? La base del producto es agua y no aceite.

Polvos matificantes.

Una vez aplicada la base, para garantizar una mayor duración se deben aplicar polvos matificantes o polvos de arroz, una alternativa que ha cobrado peso en los últimos años. Sin embargo, para evitar la sensación de piel acartonada y sin luminosidad se debe hacer solo sobre las zonas que tienden a producir brillos, es decir, zona t, barbilla, mejillas y frente. Opta por una brocha grande y de pelo suelto y un polvo ligero, para no recargar la piel de producto.

Iluminadores en formato de polvo.

Esto te ayudará muchísimo a mantener a raya la grasa de tu piel, nos ayudará a tener un aspecto brillante, más no grasiento.

Estos tips pueden parecer sencillos, pero no todas las chicas con piel grasa lo conocen. Si tienes alguna conocida que sufre, coméntale o pásale esta información, seguramente se sentirá agradecida y eliminará una preocupación de su cabeza. En Osyley te ayudamos

Related Posts

Los comentarios están cerrados.