Las pestañas hibridas

Las pestañas híbridas o también como se les conoce <<hybrid lashes>> es una técnica de aplicación de pestañas que da más volumen y longitud sin tener que renunciar a una mirada natural.

De que se trata las pestañas híbridas

Es importante destacar que las pestañas también atraviesan las mismas fases del cabello, al igual que todas las partes del cuerpo ellas también sufren el efecto del envejecimiento.

Por suerte, hoy día contamos con muchas técnicas para dar volumen a las pestañas desde las máscaras de pestañas hasta las hybrid lashes o pestañas híbridas, la cual es una técnica nueva que es capaz de aumentar el volumen y la longitud sin renunciar al aspecto suave y natural.

Las pestañas híbridas combinan dos técnicas <<las pestañas de volumen y las clásicas>> por esta razón son perfectas para conseguir volumen y longitud; además dar un efecto de profundidad a tu mirada.

Diferencias entre las extensiones clásicas y las hybrid lashes

Las extensiones clásicas se aplican una postiza por cada pestaña natural y las hibridas aportan más densidad ya que se aplica mas de una pestaña postiza por cada una natural.

<<Para lograr esta nueva opción, el especialista suele combinar 50% de clásicas y otro 50% de pestañas de volumen>>

Por otra parte, el largo y el grosor del postizo en este tipo de técnica varía en función del efecto que se quiera conseguir.

Por ejemplo, <<si añades pestañas de volumen en el centro se crea una mirada más abierta; si lo haces en las esquinas interiores y exteriores, conseguirás un efecto de ojo más rasgado>>

Es importante destacar que las pestañas híbridas son aptas para todo tipo de pestañas, sin embargo, se obtienen mejores resultados en las pestañas que tienen tamaño medianas y que estén muy sanas.

Las que están finas, cortas y debilitadas es preferible aplicar pestañas de volumen exclusivamente.

Related Posts