las barrigas de verdad están de vuelta

La popular cantante Selena Gómez quien en la actualidad tiene 30 años de edad, se encuentra disfrutando del verano en compañía de sus familiares en las playas italianas; por lo que aprovecho el momento para decirle a todos que las barrigas de verdad están de vuelta a través de un video en TikTok.

Video en TikTok

En el último video que la artista estadounidense publicó en su red social TikTok se puede ver a la hermosa Selena Gómez luciendo un espectacular traje de baño color lavanda y naranja, relajada en un barco.

Se puede observar en dicho video como aparece Selena haciendo un playback de una conversación en donde dos chicas se encuentran hablando y una le recomienda a la otra succionar su estómago.

En respuesta a esta petición la otra chica le responde “no voy a succionar nada” haciendo una reclamación por “las barrigas de verdad”.

De esta manera, Selena Gómez celebra la diversidad de los cuerpos que hay en todo el mundo; lanzando un indiscutible mensaje de amor propio a todos sus seguidores.

Este video ha superado ya las 15 millones de reproducciones en apenas 20 horas de su publicación; y por supuesto los fans de la artista han llenado la publicación de un montón de comentarios positivos.

Muchos aseguran que el mensaje que envía es de gran ayuda para la autoestima de muchas chicas y que definitivamente Selena es el “mejor modelo a seguir”.

De esta forma, Selena Gómez dice que las barrigas de verdad están de vuelta y se suma al mensaje del body positive.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.