la dieta con la que Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian es una celebridad y una empresaria que al igual que sus hermanas ha logrado mantener su esbelta figura por medio de un régimen alimenticio riguroso y una rutina de entrenamiento infalible. En esta entrada te hablaré sobre la dieta con la que Kourtney Kardashian se mantiene siempre fabulosa la dieta “cetogénica”.

La dieta cetogénica o también conocida como dieta keto consiste en mantener una dieta alta en grasas saludables y baja en carbohidratos. El objetivo de este tipo de dietas es lograr que el organismo entre en un estado de cetosis, en donde las reservas de grasa pasan a convertirse en cetonas, las cuales alimentan los músculos y el cerebro sustituyendo de esta forma el papel de los carbohidratos.

Una dieta estricta

Según la celebridad esta dieta es bastante estricta, pero sin duda vale la pena realizarla ya que los resultados son bastante buenos.

https://www.instagram.com/p/CSflbbwlu9y/?utm_source=ig_web_copy_link

Una de las partes más interesantes de este tipo de dieta son los ayunos intermitentes en donde no se consume ningún tipo de alimento por al menos 16 horas y luego pasar a tener un desayuno un poco más tarde y la cena a una hora más temprana.

El desayuno

En las mañanas la celebridad expresó tomar unos suplementos alimenticios a base de colágeno en ayunas, y 20 minutos después bebía una cucharada de vinagre de manzana en compañía de un vaso de agua.

https://www.instagram.com/p/CQ998C5sgCg/?utm_source=ig_web_copy_link

Posterior a esto procedía a comer un pudding de aguacate acompañado de proteína de tuétano y alga azul.

Media tarde

A media tarde Kourtney Kardashian comenta que si sentía algo de hambre ingería alguna verdura fresca con un poco de fruta, acompañada de un té.

https://www.instagram.com/p/COgFRNVFCVj/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando se le antoja algo dulce, no tiene ningún problema en complacer el pequeño capricho. Aunque la celebridad se toma muy en serio la comida saludable, admite que comer algo dulce de vez en cuando es bastante importante.

La cena de Kourtney con la dieta

Para la cena otra ronda de vinagre de manzana acompañado de un vaso de agua será necesario, así como ingerir sopas sencillas como de esparrago o remolacha.

https://www.instagram.com/p/CQEd0yRjlM7/?utm_source=ig_web_copy_link

La belleza es importante, y especialmente después de las fechas navideñas donde seguramente querrás perder esos kilos de más.

Por eso en Osyley.com te mostramos la dieta con la que Kourtney Kardashian se mantiene siempre fabulosa, no puedes dejar de probar la dieta keto, siempre que tu médico de cabecera o un especialista en nutrición lo apruebe previamente.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.