portada bioestimulacion

A partir de los 25 años la producción de elastina empieza a disminuirse y esto hace que la flacidez y la aparición de las arrugas sean progresivas, por esta razón en esta entrada te hablaremos de la Bioestimulación.

˂˂El colágeno es una proteína presente en los huesos y cartílagos de nuestro cuerpo, siendo esencial para la firmeza y la elasticidad de nuestra piel˃˃

Suplementos de colágenos

En el mercado últimamente se consiguen muchas marcas de colágeno que vienen hidrolizadas para ayudar a la absorción rápida del mismo.

El colágeno ayuda a la salud de muchas maneras, alivia el dolor articular y previene la pérdida ósea, incluso promueve la salud del corazón.

Sin embargo, hoy nos enfocaremos en las formas de estimular la producción de colágeno directamente donde lo necesitas, en este caso para zonas de nuestro cuerpo específicas, porque ahora la tecnología nos pone a disposición tratamientos que hacen que el colágeno se reproduzca.

¿Qué son los Bioestimuladores de colágeno?

Los bioestimuladores son sustancias que se inyectan y aumentan la producción de colágeno que son esenciales para el mantenimiento y la firmeza de la piel.

Es importante destacar que estas sustancias bioestimuladoras no son para nada invasivas o dañinas para el cuerpo ya que son biocompatibles y bioabsorbibles.

La bioestimulación logra en muy poco tiempo dar una apariencia natural y a la ves detiene los signos del envejecimiento devolviendo la luminosidad, suavidad y sobre todo detiene la flacidez en la piel.

Related Posts