Kim Kardashian se mostró sin maquillaje

Para nadie es un secreto que la figura de Kim Kardashian ha sido una de las características más emblemáticas de la socialité, pero en esta oportunidad; no fue su cuerpo el que llamó la atención de todos en las redes sino su rostro cuando Kim Kardashian se mostró sin maquillaje en video de Instagram.

Nuevo lanzamiento

Más allá de toda la polémica que se encuentra a su alrededor por el presunto daño que le ocasionó al icónico vestido de Marilyn Monroe cuando le fue prestado para usarlo en la MET Gala 2022; la hermosa celebridad sumará a su cartera de negocios este 21 de junio su nueva colección de su propia línea para el cuidado de la piel de nombre SKKN.

@kimkardashian

I’m going to take you through my @skkn nine step process. Step 1: Cleanser. Launching on June 21 at 9a PT / 12p ET exclusively at SKKNBYKIM.COM

♬ original sound – Kim Kardashian

La enorme sorpresa que se llevaron todos sus fanáticos fue cuando el día 14 de junio, Kim Kardashian pasó a publicar en su cuenta personal un video en el que se retira todo el maquillaje de su rostro y lava su cara; mostrándose de esta manera en su faceta más natural.

@kimkardashian

Step 2: Exfoliator. Launching on June 21 at 9a PT / 12p ET exclusively at SKKNBYKIM.COM

♬ original sound – Kim Kardashian

Ante esto sus seguidores comenzaron a llenarla de comentarios positivos como “Kim, eres hermosa aun sin maquillaje”, “Tan guapa y sin maquillaje”.

@kimkardashian

Step 3: Toner. Launching on June 21 at 9a PT / 12p ET exclusively at SKKNBYKIM.COM.

♬ original sound – Kim Kardashian

Son muy pocas las veces que la socialité se deja ver sin maquillaje; por eso sorprendió a todos sus seguidores en Instagram que no dudaron ni un segundo en pasar a expresarle múltiples muestras de cariño.

@kimkardashian

Step 4: Hyaluronic Acid Serum. Launching on June 21 at 9a PT / 12p ET exclusively at SKKNBYKIM.COM.

♬ original sound – Kim Kardashian

Así es como Kim Kardashian se mostró sin maquillaje en video en Instagram y encendió las redes de nuevo.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.