Karol G y su cuerpo envidiable: Así lo mantiene

ÍNDICE

Karol G y su cuerpo envidiable

Karol G y su cuerpo envidiable, la cantante colombiana con más existo en la música urbana tiene un cuerpo hermoso y aquí te contamos las rutinas que hace para mantenerse así.

Karol G es Body Positive

La cantante colombiana más exitosa en el mundo de la música urbana ha cosechado mucha fama en lo surtimos años.

Estando siempre en la lupa de las cámaras bien sea por su vida personal y artística, desde que terminó con Anual AA.

Aunque Karol G siempre defiende la idea de abrazar los cuerpos naturales ya que en varias ocasiones a compartido con sus seguidores palabras de aliento en donde incide en que debemos sentimos orgullosas de las curvas y de esta manera contribuye al body positive.

Sin embargo, la cantante hace diversas actividades deportivas por su bienestar físico y mental.

Rutina de ejercicio de Karol G

La bella y carismática cantante realiza diversas actividades deportivas y así Karol G y su cuerpo envidiable logran acaparar la mirada de muchos.

<<La Bichota>> utiliza bandas de resistencia hasta ejercicios de fuerza para aumentar y tonificar su tren inferior y superior.

Las rutinas cardiovasculares también forman parte de su entrenamiento para lograr quemar la grasa acumulada.

Otra práctica para definir sus curvas es el CrossFit tres veces por semana; pero el verdadero ejercicio que no puede faltar en su entrenamiento es un plan de 3 series.

En donde cada ejercicio debe realizarse en un lapso de 30 segundo aproximadamente y el plan consta de lagartijas, sentadillas, saltos de tijera, planchas con elevaciones de piernas y estocada.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.