kaoru

A todos nos gusta vernos bien y delgados, por esta razón hoy esta entrada te hablará del Kaoru ejercicio que te ayudará a bajar de peso.

Kaoru es un método japones que está basado en la relajación muscular y las fascias; que bastará hacer 10 minutos diario para que veas cambios extraordinarios tanto física como mentalmente.

¿Qué es el Kaoru?

Kaoru es una mujer que lleva más de 40 años en el mundo fitness enseñando como mantenernos sanos y saludables; ahora nos asombra con Kaoru ejercicio para bajar de peso donde se utilizan técnicas para adoptar las posturas correctas y con la ayuda de una pelota de tenis harás estiramientos que permitirán la pérdida de grasa.

Créditos Web: (CadenaDial)

Las fascias son el revestimiento de los músculos y cuando ellas se tensan, hacen que se dificulte el movimiento y causan dolor. La pelota de tenis hace la función de aflojar las fascias y de esta manera tener más elasticidad y recuperar movimientos óptimos.

Beneficios del Kaoru

  • Consigues una esbelta figura en muy poco tiempo.
  • Acelera el metabolismo.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Ayuda a la concentración.
  • Contribuye a que las articulaciones puedan mantener un mayor rango de movimiento.
  • Ayuda a la desinflación de todo el cuerpo.

¿Algunos de los ejercicios de este método son?

Aquí trabajarás la relajación de la planta de los pies y asumiendo la posición correcta se trabaja la pelvis y se estiliza la cintura.

En este ejercicio debes hacer rodar la pelota lo más recta posible ejerciendo presión desde el talón hasta los dedos, flexionando la rodilla con la que trabajas con la pelota y la otra va colocada atrás haciendo presión y dejando caer todo el peso en la pelota de tenis.

Créditos Web: (laverdadnoticia)

Para trabajar la relajación de los gemelos y mejorar la circulación en general, se coloca la pelota en parte de atrás de la rodilla y procede a sentarte presionando la pelota con el gemelo y el cuádriceps, esta posición debe ser mantenida por 10 segundos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.