Jennifer López posa desnuda a sus 53 años para su línea Jlo Body

ÍNDICE

Jennifer López poas desnuda

Jlo celebró su cumpleaños número 53 con el lanzamiento de su nueva gama de productos destinados a su línea de cuidado del cuerpo llamada Jlo Body y para esto la hermosa Jennifer López posa desnuda a sus 53 años.

De sorpresa en sorpresa

La cantante, empresaria y actriz ha tenido a todos sus fanáticos de sorpresa en sorpresa, y es que primero sorprendió a todos con su boda en Las Vegas con Ben Affleck, luego con su luna de miel en Paris y ahora sorprende con el inicio de la campaña para sus nuevos productos con una fotografía de ella desnuda.

Sobre la nueva gama de productos

Jennifer López indicó que la gama incluye productos que van destinado al fortalecimiento y la reafirmación del cuerpo; añadiendo que en su línea de belleza ya cuenta con un producto bastante similar pero que va destinado al rostro.

El pasado 24 de julio fue el cumpleaños de la cantante y según declaraciones que la misma brindó a People el nuevo producto Firm + Flaunt Targeted Booty Balm se encuentra centrado en la reafirmación de la piel del trasero; ya que era uno de los productos más pedidos por sus clientes.

Este producto cuenta con un precio de 65$ americanos y puedes adquirirlo en la página web de Jlo Beauty; solo disponible para EE.UU.

De esta forma Jennifer López posa desnuda a sus 53 años para su línea Jlo Body.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.