Con este nuevo año, la figura comienza a ser la prioridad de muchas, y llegan las prisas por bajar esos kilos demás que posiblemente ganaste en la época navideña o que ya traías desde antes y te prometiste comenzar a eliminarlos en este 2022. Por eso, quiero mencionarte algunas cosas que debes considerar si estas por iniciar una dieta de adelgazamiento.
Puntos clave ante cualquier dieta
Lo realmente importante es que tengas muy en claro qué es lo que quieres y qué pretendes lograr, y que te enfoques en ello. Para esto puedes comenzar a plantearte lo siguiente:
1. Proponte una meta realista
Lo principal es que te pongas un objetivo que sea realista y fácil de conseguir. Esto puedes hacerlo encontrando el método que mejor se ajuste a tus necesidades permitiéndote bajar de peso sin necesidad de comprometer tu salud.
Uno de los métodos principales es cambiar la forma en la que comes a una mucho más saludable, ¿cómo? Adaptando tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida.
2. Jamás te obsesiones con tu peso
Con esto me refiero a que no subas a la báscula a cada momento para ver tu evolución. Un consejo bueno es que tomes en consideración que la mejor báscula puede ser la ropa, y a medida que la uses podrás ir viendo si la dieta está dando resultado.
Lo realmente importante es no obsesionarse con el peso, porque esto muchas veces puede hacer que te estanques o incluso que comprometas tu salud.
3. Distribuye la ingesta de comida
Un error muy común a la hora de realizar dietas es llegar a pensar que dejar de comer es la solución adecuada para bajar de peso con mayor rapidez. Lo realmente importante es disminuir el tamaño de las porciones y distribuir la comida en varias horas del día para que no sufras de fatiga y termines comiendo algo inadecuado entre comidas.
Estos son solo algunos consejos que debes considerar si estas por iniciar una dieta de adelgazamiento para que puedas obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Los comentarios están cerrados.