¡Consentir las axilas! Conoce los trucos caseros para exfoliar y aclarar tus axilas

ÍNDICE

exfoliar y aclarar tus axilas

Aclarar y exfoliar tus axilas quizás es un trabajo difícil y más cuando no lo haces con métodos adecuados; por eso, aquí te enseñamos algunos trucos caseros para exfoliar y aclarar tus axilas.

Cuida tus axilas con algunos rucos caseros

Para nadie es un secreto que la zona de las axilas por lo general es bastante sensible y tiende a mancharse con facilidad gracias a los desodorantes o los productos que se usen para depilar.

Si eres de esas personas no dejes de leer hasta el final para enseñarte algunos trucos caseros para exfoliar y aclarar tus axilas sin que tengas alguna irritación.

Azúcar y Toronja

La mezcla de estos ingredientes es excelente para la exfoliación de tus axilas; solo necesitas mezclar tres cucharadas de azúcar, dos cucharadas de bicarbonato y una cucharada de zumo toronja.

Créditos: Web (MundoDeportivo)

Coloca esta mezcla en tus axilas y déjalas actuar alrededor de 15 minutos, luego procede a retirar bien con abundante agua; verás cómo se aclaran tus axilas y a la vez las hidratarás.

Yogur natural y avena

Otros ingredientes caseros que te ayudarán a exfoliar tus axilas son la avena y el yogur; solo debes mezclar estos dos ingredientes y aplicarlos dando masajes en forma de círculos por 10 minutos.

Créditos: Web (ElPopular)

Luego retira con abundante agua.

Aceite de coco

Solo debes aplicarte aceite de coco en las axilas y masajear; luego déjalo actuar por 15 minutos y retíralo con agua tibia, de este modo, lograrás reducir las manchas oscuras, también suavizará el área y ayudará a combatir las bacterias que producen el mal olor.

Créditos: Web (CocinaVital)

Related Posts

Los comentarios están cerrados.