aceites esenciales

Ahora elimina el vello facial con aceites esenciales, no te despegues de esta entrada que te lo explicamos todo.

¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son productos naturales concentrados, están en boca de muchos en los últimos tiempos ya que poseen múltiples beneficios para la piel y la salud en general.

¿Pero sabias que puedes eliminar el vello facial con ellos? Pues sí, y aquí te dejaremos para receta para que puedas hacerla.

Receta para eliminar el vello facial

El vello facial es algo completamente natural, pero hay algunas personas que por estética y pulcritud les gusta quitarlos.

Así que elimina el vello facial con aceites esenciales siguiente estas instrucciones.

Igredientes

  • Aceite esencial de lavanda
  • Aceite esencial de árbol de té

Preparación

Mezcla en un reciente una cucharadita pequeña de aceite esencial de lavanda con 5 gotas de aceite de árbol, asegúrate que se mezclen muy bien.

Toma un algodón y pásalo sobre la zona donde deseas retirar el vello; repite este proceso varias veces al día, con constancia observaras que el vello facial se reduce hasta el punto de detener el crecimiento.

Es importante resaltar que mientras te aplicas este tratamiento no debes exponerte al sol, ya que algunos aceites esenciales puedes ser fotosensibles y provocar algunas manchas; también es necesario que verifiques que tus aceites esenciales puedan aplicarse directamente en la piel.

Related Posts