Las opciones naturales siempre serán las mejores y en este caso usaremos el tomillo para lucir una piel radiante y sin acné. El tomillo muy pocas veces lo asocian con una mascarilla casera, ya que se desconoce los beneficios que aporta para la piel. Por esta razón decidimos sacarle provecho para que luzcas más hermosa.

El tomillo no solo ofrece beneficios cutáneos, sino que también tiene un aroma agradable y muy delicioso, ayuda a relajarte y deshacerte del estrés que te genera la rutina diaria sea en tu trabajo o en tu hogar, pero además de todo esto te ayuda a eliminar el acné.
Mascarilla casera de tomillo
El tomillo contiene aminoácidos, vitamina C, glicina y cistina, así como betacarotenos y varios minerales, por eso es recomendable que lo incluyas es tu rutina de belleza.

Ingredientes:
- Dos cucharadas de gel de aloe vera.
- Un puñado de tomillo.
- Una capsula de vitamina E.

Preparación:
- En un recipiente limpio cola el tomillo seco y tritúralo hasta que quede hecho polvo, luego agrégale el gel de aloe vera y la capsula de vitamina E.
- Después de tener estos tres ingrediente procede a mezclar hasta conseguir una pasta homogénea.
- Cuando esté lista con un pad de algodón colócala cuidadosamente en tu rosto limpio, deja que actué por 40 minutos.
- Al culminar estos minutos retírala con agua tibia hasta que el rostro quede limpio.

Siempre recomiendan después de aplicar este tipo de mascarilla, usar alguna crema hidratante, preferiblemente aplicarla en la noche para evitar manchar la piel con el sol, y usar bloqueador antes de salir de la casa. Ya sabes los beneficios y características que tiene el tomillo para lucir una piel radiante y sin acné.
Sácale provecho, realiza esta mascarilla y luce más hermosa
Los comentarios están cerrados.