El ajo negro

El ajo negro es bueno para la piel ya que te ayuda a combatir los signos del envejecimiento, pero te preguntarás ¿De dónde sale el ajo negro?

El ajo negro es un tipo de ajo caramelizado que pasa por un largo proceso y generalmente es utilizado como condimento en las comidas asiáticas, pero también se aplica en el mundo de la estética para el cuidado de la piel.

Cómo reacciona el ajo negro en la piel

Es importante resaltar que la contaminación del ambiente, los rayos ultravioletas y otros factores influyen de manera directa al envejecimiento prematuro de la piel y el ajo contiene una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes que lo hace ser un tratamiento eficaz.

El proceso para obtener este ajo alcanza alrededor de 30 días de fermentación, lo cual garantiza que su efecto será mejor que usar ajo convencional.

Créditos: Web (Okdiario)

Este tratamiento se puede utilizar directamente en el rostro y en poco tiempo podrás ver grandes resultados ya que contienen agentes curativos que aceleran la eliminación de imperfecciones. Además, le brinda a la piel una capa protectora contra los daños que causan las arrugas tempranas.

El ajo negro es bueno para la piel y aporta los siguientes beneficios

  • Gracias a la cantidad de azufre mantienen una piel radiante.
  • Elimina las texturas y arrugas en la piel.
Créditos: Web (semana)

Si mezclas 3 ajos negros machacados con una cucharada de miel formarás una excelente mascarilla la cual debes dejar actuar por 10 minutos y luego proceder a lavar bien tu rostro. En poco tiempo notarás que tu piel está rejuvenecida y saludable.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.