Dry brushing

El Dry brushing está en tendencia en las redes sociales en los últimos meses, pues es hora de que apliques esta técnica que no es más que un sistema de cuidado de la piel.

De que se trata el Dry brushing

Se trata de un cepillado en seco; es un nuevo sistema que proviene de Asia, pero actualmente usado en muchas partes del mundo por su efectividad.

El Dry brushing estimula la micro-circulación sanguínea, reactiva el sistema linfático y elimina toxinas de una forma 100% natural.

Es una técnica ideal para exfoliar en seco la piel y con la que tendrás muchos beneficios ya que elimina más cantidad de células muertas que con la exfoliación húmeda; Y lo mejor de todo es que es un opción sencilla y económica porque solo necesitarás un cepillo.

¿Dónde se puede utilizar?

Esta exfoliación en seco es ideal tanto para la cara como para el cuerpo; es importante destacar que en cualquier parte que se vaya a utilizar la piel debe estar completamente limpia, sin cremas ni maquillajes.

Si se realiza en la cara se hace dando movimientos circulares ascendentes desde el cuello hasta la frente; se recomienda hacerlo en las mañanas sin hacer mucha fuerza.

En el cuerpo, el dry brushing es un proceso muy sencillo: haz líneas con el cepillo de forma ascendente, empezando por las extremidades, y repite el proceso tres veces. Para finalizar, vuelve a exfoliarte la piel con el cepillo y con movimientos circulares.

Related Posts