dieta con la que Beyonce logró perder 6 kilos

Una de las cantantes más populares de todo el mundo reveló en un documental cuál fue la dieta con la que logró bajar de peso. A continuación, te mencionaré cuál es la dieta con la que Beyonce logró perder 6 kilos en solo 22 días; sincerándose ante las cámaras y contando los trucos que tuvo que seguir para perder peso después de dar a luz a sus hijos.

¿En qué consiste dicha dieta?

El plan del que habló la popular cantante es el plan de “22 Days Nutrition”, el cual se encuentra basado en una organización de comidas; las cuales deben estar cocinadas a base de productos orgánicos y vegetarianos.

https://www.instagram.com/p/CXR2qC6vYSx/?utm_source=ig_web_copy_link

Dicho plan alimenticio también se acompaña de una rutina de ejercicio físico en el gimnasio.

¿Cómo es conocido este plan por los famosos?

Este tipo de plan alimenticio es conocido como ayuno intermitente y Beyonce no es la primera famosa que pone en práctica dicha dieta para lograr bajar unos kilos.

https://www.instagram.com/p/CTxVGIhvK7v/?utm_source=ig_web_copy_link

El objetivo principal de este tipo de dieta es que, al no conseguirse energía por medio de los alimentos, el cuerpo pasa activar ciertos mecanismos que hacen que obtengas la energía de otros lugares; pasando a utilizar los ácidos grasos del tejido adiposo para conseguir dicha energía.

Este tipo de dieta (según los comentarios de quienes la han seguido) permite perder entre 1 kilo o 1 kilo y medio cada semana, y varios famosos como Ben Affleck y Nicole Kidman la han probado.

Precauciones

Recuerda que según los nutricionistas que son expertos en el tema de la alimentación, no aseguran que exista alguna dieta milagrosa que te haga bajar de peso, por eso siempre es importante consultar con un experto en el tema, antes de someterte a cualquier dieta para perder esos kilos de más.

https://www.instagram.com/tv/CZqBdsOtE_R/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta es la dieta con la que Beyonce logró perder 6 kilos en solo 22 días.

Related Posts