Demi Moore

Demi Moore es una de las actrices con más reconocimiento en Hollywood por su indiscutible talento actoral que la ha llevado a ser parte de una gran cantidad de producciones, incluyendo el clásico romántico Ghost, la sombra del amor.

El tiempo no pasa por ella

Desde que la actriz se dio a conocer, se pudo evidenciar su increíble belleza natural, algo que con el tiempo no ha cambiado en lo absoluto; ya que a sus 59 años de edad sigue luciendo espectacular.

Siempre da de que hablar

Como es costumbre la hermosa Demi Moore es invitada de forma constante a eventos de gala en donde siempre suele resaltar por sus increíbles outfits; y su maquillaje natural que la caracteriza.

Y es que Demi no acostumbra a usar muchas sombras o productos para el rostro que la sobrecarguen; siempre se ha caracterizado por llevar maquillajes naturales que reflejen y resalten su indiscutible belleza.

Su Instagram está lleno de confianza

Una de las virtudes que la caracteriza es que Demi no teme mostrarse tal cual es, sin ningún tipo de filtros o arreglos con Photoshop.

Es una prueba del amor propio que vive en ella y que le permite mostrarse como es sintiendo confianza en sí misma a pesar de su edad.

Incluso se le ha visto en varias oportunidades mostrando su cuerpo en bikini para los días más calurosos del verano.

Aunque suele recibir algunas críticas negativas; ella hace caso omiso a este tipo de comentarios y afirma que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y por ende la disfruta y la vive al máximo.

Related Posts