cremas anti-estrías

Si estas embarazada debes conocer cuáles son las cremas anti-estrías que no puedes dejar de adquirir; así que continúa leyendo y entérate de toda la información al respecto.

Las mejores cremas para evitar la aparición de estrías en el embarazo

Siempre debes tener en cuenta que en función del trimestre de embarazo que te encuentres; existen algunos cosméticos y cremas que puede ayudarte a evitar la aparición de las terribles estrías.

Y a continuación, para hacerte la vida más fácil nos hemos dado a la tarea de analizar algunas de las más eficaces para que elijas la de tu preferencia, presta atención:

1.      Isdin Woman Antiestrías

Es una crema fluida que se caracteriza por ser de rápida absorción que además de prevenir la aparición de las estrías tiene la capacidad de hidratar tu piel a profundidad gracias a su fórmula, lo que potencia mucho más la elasticidad de tu piel.

2.      Golden Radiance Body Oil

Este es uno de los aceites más vendidos para la prevención de las estrías durante el embarazo, y pude usarse durante los 9 meses de gestación, usándolo al menos dos veces al día.

3.      Trofolastin Antiestrías

Esta es una crema que ha sido considerada una de la más efectivas para prevenir estrías durante el embarazo, es mucho más densa que otras y requiere de más tiempo de masaje para que se absorba por completo.

Estas son las cremas anti-estrías más populares en las redes para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo.

Related Posts