Camila Cabello presumió barriga y celulitis

Camila cabello presumió barriga y celulitis con un pequeño bikini sin importar el qué dirán. Y es que a lo largo de la carrera de la cantante cubana ha lidiado con muchas inseguridades sobre su cuerpo.

Camila cabello deja ver sus imperfecciones

Para nadie es un secreto que  Camila Cabello autora de canciones como “Señorita”, ha manifestado abiertamente que los comentarios mal intencionados de las personas que critican su cuerpo la han afectado mucho.

Al llegar a un punto que le venían pensamientos intrusivos y recurría a Podcasts de alimentación intuitiva y seguir a mujeres que se sentían muy bien con su celulitis y su gordura.

Créditos: Web (CubaCute)

Sin embargo, hoy día hace poco caso a cualquier comentario acerca de su cuerpo; y aunque dice que está trabajando en este aspecto de su vida y en su carrera ya los comentarios no le afectan.

Hace pocos días la cantante fue vista en Italia en unas merecidas vacaciones y fue captada por paparazzi en su lado más natural; con un diminuto bikini color naranja donde no esconde para nada sus imperfecciones.

Créditos: Web (Upscl)

En las fotos se puede ver como Camila Cabello presumió barriga y celulitis sin importar el qué dirán, solo vivió el momento entre risas y amigos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.