Hay un caldo depurativo para perder peso y es la receta perfecta para limpiar tu cuerpo de los excesos. No dejes de leer hasta el final para que tengas esta fabulosa receta.
Te sientes hinchada: Aquí la solución
Después de los excesos y de una alimentación que no sea balanceada es normal que el cuerpo pida a gritos una desintoxicación.
Si en las últimas semanas sientes que tu estomago está más pesado de lo normal o hinchado, sin duda alguna esto es señal que necesitas una limpieza.

Lo ideal es tomar unos días <<Détox>> y de esta manera ayudar a tu cuerpo a eliminar las sustancias tóxicas para que el hígado y otros órganos que sirven de depurativos no se saturen.
Un buen caldo depurativo para perder peso y depurar tu cuerpo es todo lo que necesitas y te enseñaremos como prepararlo.
Caldo depurativo para perder peso
Hoy te traemos una receta espectacular, que no solo te ayudará a perder peso sino a limpiarlo; este caldo te permitirá estar saciado y además está lleno de nutrientes.

Ingredientes
- 2 litro de agua
- 2 zanahorias
- 1/2 nabo
- 1 o 2 ramas de apio (depende de si te gusta más o menos su sabor)
- 3 cebollas medianas
- 1 puerro
- 1 hoja de laurel
Preparación
- Lava muy todos los ingredientes.
- Corta y trocea todas las verduras.
- En una olla con tapa pon 2 litros de agua a temperatura ambiente, las verduras picadas, y 1 hoja de laurel. No coloques sal
- Deja hervir por una hora.
- Retira las verduras, cuela el caldo para eliminar impurezas, y una vez frío, guárdalo en el frigorífico.
Esta mezcla de ingredientes es perfecta para eliminar líquidos y gases, desinflamar, calmar el sistema digestivo y fortificar el sistema inmune
Debes tomar un vaso de un caldo depurativo al despertarte y antes de las comidas principales.

Es importante destacar que el resto de tu alimentación debe ser también altamente digestiva y ligera, para ayudarte a limpiar el organismo y adelgazar.
1 comentario en «El caldo depurativo para perder peso: verdaderamente milagroso»
Los comentarios están cerrados.