¿Sabes como elegir el mejor blanqueamiento para tus dientes? Aquí te lo enseñamos

ÍNDICE

blanqueamiento dental

No todos los blanqueamientos dentales son iguales, por esta razón en esta entrada te hablaremos de como elegir el mejor blanqueamiento para tus dientes.

˂˂Tomar café, el uso del cigarrillo y otros malos hábitos hacen que tus dientes pierdan su tono blanco por esta razón se recurre al blanqueamiento dental˃˃

Verano sin mascarilla

Después de dos largos años usando mascarillas por el Covid-19, al fin este verano se disfrutará sin este accesorio que fue tan necesario en la pandemia.

Así que, resulta muy atractivo tener una sonrisa perfecta, teniendo una buena alineación en los dientes y por supuesto unos dientes blancos que luzcan hermosos; las opciones más populares hoy día para conseguir una sonrisa soñada son las carrillas y el blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental

Esta técnica ha mejorado mucho estos últimos años, y existen varios tipos, aunque todas son eficaces la clave está en conseguir el mejor blanqueamiento para tus dientes. Y aquí te diremos cuál va mejor contigo.

1.     Blanqueamiento dental en clínica por fotoactivación

Es una técnica avanzada que se ven los resultados en la primera sesión; aquí se aplica un gel que blanquea y se activa mediante una luz Led.

Créditos: Web (ClínicaDental)

2.     Blanqueamiento dental en casa

Esta técnica no es inmediata, es progresiva y aunque debe ser realizada bajo supervisión de tu odontólogo es más tardío, pero igual de eficaz; en este caso se colocan férulas de pastico transparentes con un gel blanqueador durante el tiempo estipulado por el especialista.

Créditos: Web (GuapaAlInstante)

3.     Blanqueamiento Mixto

Aquí se combina la fotoactivación el blanqueamiento en casa, esta técnica se recomienda para aquellos pacientes que quieren resultados rápidos y duraderos en el tiempo.

Créditos: Web (Bucco)

4.     Blanquimiento Interno

Esta técnica se aplica o se recomienda para aquellas personas que han perdido la blancura a causa de una endodoncia devolviendo la tonalidad a un diente en específico.

Créditos: Web (Bucco)

Related Posts