Ariana Grande sorprende

La hermosa Ariana Grande sorprende mostrándose sin una gota de maquillaje en las redes sociales y con su cabello completamente al natural; en su video promocional de su nueva línea de cuidado para el cuerpo “God Is A Woman Body”.

Sobre la colección

La cantante afirmó sentirse muy orgullosa de su emprendimiento expresando las siguientes palabras:

Después de más de siete años de crear fragancias, estoy muy emocionada de anunciar que finalmente lanzamos nuestra primera colección de cuerpo completo.

La colección de Ariana cuenta con cuatro productos que prometen ser del agrado de quienes los adquieran; especialmente si eres un amante del cuidado para la piel, ya que todos están formulados con el aroma God Is A Woman.

Entre estos productos podrás encontrar:

  • Un soufflé exfoliante corporal.
  • Aceite corporal.
  • Crema para manos y cuerpo.
  • Juego de viaje de fragancias.

Los favoritos de Ariana

La cantante reveló que sus productos favoritos son el soufflé exfoliante y el aceite corporal; también dijo que cada uno de sus productos son de origen vegano e incluyen algunos ingredientes naturales como el coco, manteca de karité y aceite de argán.

Ariana Grande sorprende

De esta forma Ariana Grande sorprende mostrándose sin una gota de maquillaje en las redes sociales y deja impactados a cada uno de sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva línea de cuidado para la piel.

Related Posts