Amor propio: Altair Jarabo muestra sus estrías y cicatrices sin miedo alguno en las redes

ÍNDICE

Altair Jarabo muestra sus estrías y cicatrices

La hermosa Altair Jarabo conquistó a sus fanáticos desde que realizó diferentes trabajos en telenovelas mexicanas; y aun 20 años después de haberse hecho notar en la industria sigue llamando mucho la atención de sus seguidores. En esta oportunidad Altair Jarabo muestra sus estrías y cicatrices sin miedo en las redes dejando una fuerte enseñanza de amor propio.

Instagram al natural

En sus post de Instagram se le puedo ver a la bella actriz sin usar ningún tipo de filtro completamente al natural y sin retoques; y estas fotografías reciben mucho amor de quienes la siguen.

Y es que los seguidores de Altair aplauden sus fotografías y muestran admiración por la forma en como se muestra ante el público y el increíble amor propio que transmite.

Créditos: Web (lanetanoticias)

No con esto queremos decir que no existan fotos de la actriz arreglada y bien maquillada, porque la verdad es que si se pueden encontrar fotos en donde se le ve bastante elaborada; sin embargo, la frecuencia de las fotos al natural siempre es mayor.

En dichas fotografías su rostro luce sin maquillaje, y se puede apreciar la belleza natural que la caracteriza.

No solo es natural con su rostro

La belleza al natural de Altair no solamente es exclusiva de su rostro, sino que también se encarga de unirse al body positive publicando fotografías de su cuerpo en traje de baño; en donde se le notan estrías, su cicatriz en la rodilla y algunas arañitas vasculares en las piernas, las cuales sin duda muestra con orgullo.

Créditos: Web (mdzonline)

De esta forma, Altair Jarabo muestra sus estrías y cicatrices sin miedo en las redes sociales; demostrando el enorme amor propio que la caracteriza.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.