ácido hialurónico vegano

Con seguridad ya conoces que el ácido hialurónico es un activo que esta presente en muchos productos para el cuidado de la piel ¿conoces el ácido hialurónico vegano? no te despegues de esta entrada y te lo contamos todo.

˂˂ La cosmética se ha enfocado hoy día en las nuevas tendencias cruelty free teniendo mucha aceptación en el mercado˃˃

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente que está presente en nuestros cartílagos, articulaciones y piel; teniendo las siguientes funciones:

  • En las articulaciones ayuda a evitar que se produzcan fricciones dolorosas.
  • En los cartílagos funciona como reconstituyente.
  • En la piel actúa como agente hidratante y de soporte para que se mantenga con un aspecto joven.

Es importante destacar que el ácido hialurónico hidrata la piel a profundidad, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento; como son las líneas de expresión y las arrugas.

¿Qué es?

Hoy día el término cruelty free esta en tendencia en el mundo de la cosmética; por eso la necesidad de conseguir el ácido hialurónico vegano.

˂˂El ácido hialurónico vegano es un agente hidratante que sirve de soporte a la piel. Su misión, entre otros beneficios, es atraer y retener el agua para mantener la hidratación y elasticidad de la piel; y promover la síntesis de colágeno˃˃

Este se consigue a partir de materias primas de origen vegetal a través de un proceso de fermentación.

Este tiene un efecto de doble acción protectora y reparadora:

  • Estimula las defensas de la piel
  • Reparación celular y cicatrizante

Hoy día son muchas las propuestas que se encuentran en el mercado donde trabajan con el ácido hialurónico vegano, pruébalo te encantará.

Related Posts