aceite de coco para producir colágeno

¿Quieres lucir una piel de porcelana como Anne Hathaway? Esta bella actriz utiliza el aceite de coco para producir colágeno y lucir una piel hidratada y lisa.

El aceite de coco y sus beneficios

El uso de los aceites en la cara ha alcanzado muy buena reputación en los últimos años, ya que contienen vitaminas que ayudan a lucir una piel de porcelana en poco tiempo.

Sin embargo, te recomendamos acudir con un dermatólogo o hacer una prueba de alergia para confirmar que este tipo de ingredientes es compatible con tu tipo de piel.

El aceite de coco es uno de los ingredientes más utilizados en la cosmética natural, ya que posee alto contenido de vitamina C, que promueve el colágeno en la piel y ayuda a tener un rostro libre de arrugas y manchas.

El aceite de coco tiene los siguientes beneficios:

  • Proteger la piel de los radicales libres
  • Hidratar la piel a profundidad
  • Prevenir la aparición de impurezas
  • Promover la producción de colágeno
  • Disimular lar arrugas y líneas de expresión

Anne Hathaway utiliza aceite de coco para lucir una piel de porcelana

Anne Hathaway es una de las actrices más guapas de Hollywood luciendo increíble a los 39 años; ella reveló a la revista Allure que utiliza el aceite de coco para producir colágeno y tener una piel de porcelana.

Anne Hathaway confesó que suele utilizar productos naturales para lucir una piel de porcelana; y también reveló que hace sus propios productos de belleza.

Uno de los ingredientes naturales que usa Anne Hathaway para cuidar su piel es el aceite de coco, pues la actriz de 39 años asegura que siempre lleva un poco de este aceite en su neceser; el aceite de coco es conocido por sus propiedades hidratantes que previenen el envejecimiento.

Related Posts