fbpx

Cuidado de la piel: Conoce mi rutina nocturna diaria

Mi filosofía de cuidado de la piel durante la noche es bastante simple. He descubierto que, con mi piel, menos es más. 

Tengo una piel sensible combinada, así que trato de no abrumar mi cutis con demasiados productos. También trato mi rutina nocturna como una oportunidad de autocuidado y uso un par de máscaras varias veces a la semana.

cuidado de la piel

Es importante tener en cuenta que no soy médico o esteticista, solo alguien que quiere una piel clara, brillante y constante. Estos son los productos que uso para llegar allí.

Bálsamo Limpiador Quita Maquillaje Limpio Farmacy Green

cuidado de la piel

Este bálsamo limpiador desmaquillante Green Pharmacy es el primer paso en mi rutina. Me gusta porque realmente elimina mi maquillaje de una manera que se siente efectiva y suave.

Limpiador ultra facial de Kiehl

Kiehls

Soy un gran creyente en la doble limpieza, así que sigo mi primer paso con este clásico limpiador facial ultra basado en gel de Kiehl.

Tónico facial Fresh Rose Deep Hydration

tónico facial Fresh Rose Deep Hydration

Luego viene el tónico, y he estado usando este tónico facial Fresh Rose Deep Hydration durante años. No desnuda mi piel ni la hace sentir apretada, y me gusta como segundo paso.

Viernes de verano Máscara R + R

cuidado de la piel

Ahora estamos en la parte de la máscara de la noche, que me gusta usar dos o tres noches a la semana. 

Tratamiento de limpieza de supermud Glamglow

glam glow cuidado de la piel

Cuando mi piel está actuando, busco este tratamiento de limpieza de supermud Glamglow. Es la mascarilla de arcilla más potente que he probado, y ayuda a limpiar mi piel obstruida en minutos.

Máscara para dormir Kora Organics Noni Glow

kora

Si quiero un brillo real, esta máscara de dormir Kora Organics Noni Glow Sleeping lo es. Lo aplico en lugar de mi crema hidratante, y los resultados a la mañana siguiente son bastante increíbles.

Crema Ultra Facial Kiehl’s

Crema Ultra Facial Kiehl's

Finalmente, me pongo un poco de crema hidratante en la cara, el cuello, el pecho y las manos. La Crema Ultra Facial Kiehl’s es una opción constante. Funciona con todos los tipos de piel y no me rompe.

La Mer La Crema Suave Hidratante

cuidado de la piel

Cuando me siento elegante, busco esta crema suave humectante La Mer. No es demasiado grueso ni demasiado delgado, y hace que mi piel brille, lo cual, como ya sabes, es todo lo que realmente quiero.

Laneige Lip Sleeping Mask

laneige

El último paso en mi rutina es la máscara de dormir de labios Laneige. Es tan grueso como puede ser y huele a bayas. Lo aplico y me despierto con los labios suaves; ¿Qué más se puede pedir?