¿Cuánto duran las pestañas semi-permanentes

images (1)Las extensiones de pestañas son duraderas, pero como todo en esta vida tiene su ciclo, también se caen. La única diferencia es que duran por días, te puedes bañar, lavar la cara y dormir con ellas puestas.

Realmente duran:

1 semana en perfecto estado.

2 semanas con suerte en buena condición.

3 semanas ya se cayeron muchas pestañitas.

4 semanas muy mal estado, si es que quedan pestañas todavía.

Honestamente las extensiones duran solo una semana completamente en buen estado. Después de eso se irán cayendo y deteriorando poco a poco. Tienes que estar preparada psicológicamente a pasar por el salón de belleza una vez a la semana para retocar tus pestañas. Eso incluye tiempo + dinero invertido. Definitivamente vale la pena tenerlas puestas ya que ahorran tiempo y te hacen lucir bonita y presentable, aunque no te apliques maquillaje. Pero tienes que saber si vas a poder mantenerlas. Recuerda que si te las quieres quitar va a ser imposible despegarlas tu sola y la única manera es jalarlas a la fuerza, lo que resultara que te arranques todas tus pestañas naturales. Espero que leas esta información antes de ponértelas para que sepas si te convienen. 🙂

 

Osyley Written by:

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.