Crece tu Cabello Largo Rápidamente con Creolina

Cabello

A medida que pasa el tiempo, nuestro cuerpo cambia así como nuestra piel y nuestro cabello. Como mujer nada es más preocupante que perder nuestra hermosa cabellera, ya que es uno de los mejores atributos que nos definen.

Si eres una de esas mujeres a las que no les crece mucho el cabello, que se te cae exageradamente, que lo tienes muy delgado y maltratado y que además dejas la regadera tapada de pelos y lo que cocinas trae algún pelito, no estás sola.

Aquí te tengo la solución milagrosa: CREOLINA!! Si! Creolina! Esta solución usada generalmente por veterinarios por su efecto desinfectante y curativo, es nuestra solución.

De acuerdo a la receta de mi abuelita, la creolina sirve para hacer crecer, engrosar y detener la caída del cabello. El único inconveniente que tiene el uso de la creolina es su fuerte olor, por eso es recomendable hacerlo en la noche y en fin de semana.

Preparación del champú/shampoo para hacer crecer el cabello Largo y fuerte rápidamente.

Creolina liquida 100% pura

Shampoo anticaspa

Se le pone una cucharada de creolina a la botella de shampoo y se mezcla perfectamente.USO: Se aplica el shampoo ya preparado al cabello mojado y se deja actuar por 15 min 3 veces por semana.

Una vez que logramos engrosar el cabello y detuvimos la caída del cabello, es recomendable usar el shampoo una vez cada dos semanas. Otro tip que les vas a ser de gran ayuda es no lavarse el cabello todos los días.

Chicas hagan el intento, no pierden nada, lo único que puede pasar es que les crezca más cabello.