Cabello

Aprende a consentir tu cabello – La mascarillas capilares

Las mascarillas capilares ofrecen efectos inmediatos cuando de consentir nuestro cabello se trata.

Las hay para la deshidratación, la resequedad, el exceso de segregación sebácea, la falta de brillo, la fragilidad, el poco volumen y los cabellos coloreados maltratados.

Que contienen:

Sus avanzadas formulas contienen ingredientes naturales tales como aceite de almendras, vitamina E, cereales activos y extractos de frutas que reestructuran, revitalizan, nutren y aportan humedad, flexibilidad y elasticidad.

Como aplicarla:

Su aplicación es sencilla. Sobre el cabello húmedo se aplica la cantidad requeridas, tendiéndola con un peine o masajeando levemente. Se deja actuar según indique el producto; unas requieren tres minutos, tras mucho mas tiempo; algunas deben ser expuestas bajo calor ara absorber, con mayor eficacia sus principios activos.

Para sacarla del cabello, hay que aclarar con suficiente agua, primero tibia y luego fría, para cerrar la cutículas y garantizar así un cabello vigorizado, totalmente saludables. Con mucho brillo, suavidad y luminosidad.

Si necesitas dar vida a tu cabello las mascarillas son una excelente opción, eso si aplicala regularmente.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.