¡Comparte!

Te gustaría lucir una piel perfecta, pero no quieres ir al mercado a comprar la última crema de una marca supuestamente milagrosa. ¡Te entiendo! Y por eso el día de hoy vamos a analizar diversos consejos y truquillos que te permitirá lucir una piel espectacular.

Con estos consejos podrás crear una rutina que cumpla con tu objetivo de tener una piel atractiva, luminosa, suave e hidratada.

¡Si conoces algún otro truco cuéntamelo y lo iré agregando al post!

Consejos y trucos para tener una piel atractiva:

  • Cuidado de lociones limpiadoras o exfoliantes faciales con mucho ácido:

Muchos productos en el mercado tienen químicos que resecan la piel. Lo mejor que puedes hacer es escoger productos adecuado para tu tipo de piel y que sean lo más naturales posible.

  • Cuida tu piel desde adentro:

Consume muchos alimentos que contengan gelatina. esto te ayudará a reponer el colágeno de tu piel

  • Usa protector solar:

Aunque no salgas de tu casa usa el protector solar, esto protegerá tu piel de los daños que ocasiona el sol. Además vigila cualquier mancha o lunar, eso te mantendrá al tanto de cualquier tipo de enfermedad.

  • Dúchate con agua fria:

Cuando tomes tu duchas hazlo con agua fría, esto mantendrá tu piel tersa. No olvides usar un jabón suave y testado dermatológicamente.

  • Haz Mascarillas de miel:

La miel es muy efectiva para la belleza de tu piel. Hazte mascarillas con miel y notarás como tu piel queda naturalmente húmeda, limpia y suave.

  • Utiliza Aceites:

Uno de los ingredientes naturales para tener una piel perfecta son los aceites vegetales. El aceite de almendras, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de coco o el aceite de oliva hidrataran, limpiaran y suavizaran la piel de manera sorprendente.

¿Ya aplicas alguno de estos trucos para la piel? ¡Espero que te sirvan!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.