Maquillaje

Consejos para maquillarte los ojos si eres negra mulata

Este post esta dirigido a mujeres de piel color negro, no morenas, ni trigueñas. Hablo de las chicas negras mulata.

En mi trabajo de investigación para este artículo he buscado material y me dado cuenta de que casi no hay información sobre maquillaje para chicas negras mulata. Si comparamos la información disponible con los otros colores de piel la diferencia es abrumadora.

Hoy ofrezco 3 consejos que, en mi opinión particular, me parece que hace resaltar a estas mujeres de un modo glamuroso. Mis consejos los centrare, en esta ocasión, en los ojos. Espero sea de tu agrado.

Ojos:

No utilices en color negro las técnicas para maquillar tus ojos como son el eyeliner retro o el khol hipnótico esto achicara tus ojos y no lograras el efecto que normalmente se busca con estas técnicas que es agrandar o resaltar los ojos.

En vez de ello te recomiendo que utilices estas técnicas pero en colores mas favorecedores para ti, azul, naranja, amarillos, gris, plateados, dorados.

Igual consejo síguelos con respectos a los lapices de ojos.

Y respectos a las sombras, no utilices sombras oscuras, has gala del color vivo en tus ojos, por el color de tu piel resaltaran esos colores haciéndote lucir única.

¿Quieres aprender más sobre maquillaje?
Respetamos tu privacidad.
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)

Taller de Automaquillaje en ENSENADA, MEXICO - 24 de Marzo. REGÍSTRATE AQUÍ - Descartar