Maquillaje

Conseguir un bronceado con agua de maquillaje

Chanel acaba de incorporar a su afamada línea Les Beigesla primera agua de maquillaje del mercado, un producto casi invisible que promete un efecto piel desnuda (pero perfecta).

Qué es el agua de maquillaje

Les Beiges Eau de Teint es un fondo de maquillaje muy revolucionario, por su formulación perfecta y por el resultado en la piel: visiblemente más luminosa, hidratada pero no grasa, y con un efecto que los profesionales llamamos piel desnuda.

Su ligereza, además, hace que funcione en todo tipo de pieles, de los 20 a los 60, sin importar los años.

Por qué es tan innovadora

El aspecto del producto es el de un gel transparente con microburbujas con color. Esto es así porque contiene una composición de un 75% de agua y extracto natural de semillas de tamarindo, e incorpora un proceso microfluídico patentado, que combina una fase hidrosoluble acuosa y una fase liposoluble. 

Modo de aplicación

La idea de una base de maquillaje con la que parece que no llevas nada y al mismo tiempo tienes buena cara es un deseo al que muchas se enfrentan a base de prueba y error.

En este caso, el agua de maquillaje se extiende con una pequeña brocha ergonómica, diseñada en paralelo a la fórmula, para una perfecta afinidad. La clave, también, está en el modo de uso: movimientos circulares y enérgicos de dentro hacia afuera del óvalo. Al aplicarlo con esta brocha sus dos fases (acuosa y oleosa) se mezclan y las burbujas estallan.

Digna de probar, se ve prometedora, a probarla chicas!!!