Maquillaje

Conoce las 5 mejores paletas de sombras para ojos en esta temporada

Las paletas de sombras para ojos son la debilidad de cada adicto a la belleza, ya sea que solo tenga pocos o diversos colores en su paleta de maquillaje.

Hay una gama de colores para cada capricho y ocasión; así como suficientes paletas cálidas y de tonos neutros que puedes utilizar para toda la vida. 

paleta de sombras para ojos

Pero con tantas opciones, ¿cómo se elige una sola? Conocemos la lucha, por lo que hemos reunido las mejores paletas de sombras de ojos de esta temporada.

Paleta de sombra para ojos Naked Reloaded Urban Decay

Paleta de sombra para ojos Naked Reloaded Urban Decay

Naked Reloaded es una de esas paletas mate y brillante que pertenece a la colección de todas nosotras. Contiene 12 tonos neutros de color naranja- marrón que puedes usar solos o combinados para crear un aspecto completo.

Estas sombras están pigmentadas y son ideales para repasar tus habilidades artísticas de fusión.

NYX Professional Makeup Modern Dreamer Shadow Palette

Paleta de sombra para ojos NYX

La paleta de sombras para ojos de NYX cuenta con 40 tonos ricos, que van desde acabados sencillos hasta mate y satinado; la misma es amada por los gurús de belleza en todo el mundo de makeup.

Por tan solo 35USD puedes disfrutar de todos los tonos que necesitas para experimentar y jugar con tu maquillaje de ojos.

Mini paleta de sombras para ojos Maybelline New York City

Las mini paleta de sombras Maybelline New York City son perfectas para viajar y crear impresionantes looks de maquillaje de ojos.

Las mini paleta de sombras Maybelline New York City son perfectas para viajar y crear impresionantes looks de maquillaje de ojos. Downtonwn Sunrise es una verdadera paleta que puedes utilizar como maquillaje de día o de noche que contiene seis tonos pigmentados.

Usa los tonos marrones para crear un ojo ahumado o los tonos naranja y rosa más claros para un look perfecto durante el día.

Paleta de sombras para ojos L´Oréal Color Riche The Nude Palette

El L´Oréal  Color Riche The Nude Palette es una paleta de sombra para ojos

El L´Oréal Color Riche The Nude Palette es una herramienta imprescindible si estás pensando en dominar el arte de sombras nude. Cuenta con diez tonos altamente pigmentados con acabados brillantes, líquidos y mate.

La variedad de tonos claros y oscuros hace que la paleta sea universalmente halagadora.

Paleta de sombra para ojos Lancôme Hypnôse Palette in Blue Hypnôtique

Crea un lujoso look de maquillaje nocturno de ojos con la paleta de sombras para ojos  Blue Hypnôtique de Lancôme.

Crea un lujoso look de maquillaje nocturno de ojos con la paleta Blue Hypnôtique de Lancôme. Cuenta con cinco sombras de larga duración en colores vibrantes y divertidos.

Tienen una textura suave que se desliza sobre tu piel y ofrece una gama de colores intensos que te harán lucir hermosa.

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influencer, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.