fbpx
Maquillaje

Conoce la nueva colección de maquillaje inspirada en el Rey León

El Rey León es la nueva película de Disney que cuenta con su propia colección de maquillaje. ¿Quién la ha diseñado? en definitiva ¡el maquillador de Beyoncé, Sir John!

John se asoció con la compañía de belleza Luminess Cosmetics para crear desde sombras, blush labiales y hasta iluminadores para su nueva línea de maquillaje llamada Sir King’s Lion King.

nueva línea de maquillaje llamada Sir King’s Lion King.

son ocho los productos que componen esta colección tan increíble. Los tonos estarán basados en los colores de la sabana, cálidos, ambientados en África: muchos dorados, color tierra, verdes oscuros, púrpura. En otras palabras,¡ lo queremos todo!

colección de maquillaje.

Por lo tanto, para crear esta línea Sir John realizó un safari en Johannesburgo (Sudáfrica), donde los pigmentos rojizos de la tierra y los ricos colores de las pieles de los animales le sirvieron de inspiración para crear esta colección de maquillaje.

Rey León

Be Brace es un color marrón oscuro; Lion Mane es de tono rojo fuego; también cuenta con dos lipgloss llamados Romantic Atmosphere y Problems.

hacen referencia a los personajes principales de la historia del Rey León: Timón, Pumba, Marula

El objetivo del maquillador al elaborar estos productos era que favoreciesen a cualquier tipo de piel, desde la más clara como la más oscura. 

Además, los nombres de los colores de la colección hacen referencia a los personajes principales de la historia del Rey León: Timón, Pumba, Marula

El lanzamiento de la colección fue el pasado 15 de junio ¡así que podrás ir al cine con el ‘makeup’ de una auténtica leona!

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.