341800446_515126780644844_5711120882006213531_n

9 de abril, 2023 – Culiacán, Sinaloa – Osyley Vestidos de Renta, una empresa líder en la renta de vestidos de alta calidad, se complace en anunciar su gran inauguración este sábado 15 de abril de 5 a 7 de la noche en su nueva ubicación en Calzada de las Torres #5671, Local 9, Casa Blanca, C.P. 80250., Culiacán, Sinaloa, México.

Osyley Vestidos de Renta es una empresa que ofrece una experiencia de renta única para clientes, brindando todo lo necesario para un look de moda completo de pies a cabeza. Osyley Vestidos de Renta se especializa en vestidos de noche, maquillaje, fajas y peinados que incluyen extensiones de cabello.

La dueña de la empresa, Osiris Ley, una empresaria exitosa dueña de la cadena de empresas y marca Osyley. “Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan hermosos y seguros en cualquier evento que tengan”, dijo la Sra. Ley. “Nuestra tienda cuenta con una amplia variedad de vestidos para todo tipo de eventos y tallas, y estamos seguros de que nuestros clientes encontrarán el vestido perfecto para cualquier ocasión”.

La gran inauguración contará con descuentos especiales en la renta de vestidos y accesorios para todas las clientes, además de bebidas y bocadillos gratis para todos los asistentes. La empresa también ofrecerá un sorteo especial para los asistentes, para que puedan ganar una sesión de fotos profesional con su vestido de renta y aplicación de maquillaje totalmente gratuita.

La empresa invita a todos los medios de comunicación y periodistas a asistir al evento.

SOBRE OSYLEY VESTIDOS DE RENTA

Osyley Vestidos de Renta es una de las empresas líderes en moda, maquillaje y belleza.

Para más información o coordinación de entrevistas:

Tel. 667 131 2820 o correo electrónico info@vestidosderenta.com

Related Posts