¿Has probado el #peeling PRX-T33® (peeling de TCA modulado con peróxido de hidró…

[ad_1]

¿Has probado el #peeling PRX-T33® (peeling de TCA modulado con peróxido de hidrógeno)
.
PRX-T33® es el primer dispositivo médico de biorevitalización SIN AGUJAS que estimula la dermis de manera no invasiva y mejora notablemente la apariencia de la #piel, rejuveneciéndola sin dañarla y que minimiza los efectos agresivos del peeling normal.
.
Se trata de un producto innovador, desde su aplicación en el paciente (sin agujas y de manera indolora), hasta en sus resultados significativos de inmediato.
.
Se puede realizar en todas las épocas del año, incluso en #verano, ya que no es fotosensibilizante y se puede indicar en todos los fototipos de piel, incluidos los más altos.
.
Muy adecuado en el tratamiento de la piel fotoenvejecida y con flacidez, mejorando su apariencia al generar una redensificación del tejido.
.
Además, se puede aplicar en pacientes de ambos sexos y de cualquier edad.
.
Es un tratamiento no invasivo de aplicación tópica altamente tolerado por la gran mayoría de los pacientes. Además, dado que no produce dolor y que el tiempo de aplicación del mismo es de 15 a 30 minutos, permite al paciente no tener que interrumpir sus actividades diarias.
.
¿A qué esperas? Infórmate en el 941 245 219, WhatsApp 667 273 306 o escríbemos a: preguntanos@nutriestetica.com
.
.
.
.
#Belleza #Beauty #Salud #Makeup #Maquillaje #Estetica #Mujer #Moda #Bienestar #Fashion #Skincare #Mujeres #Fitness #Beautiful #Summer

[ad_2]

Source