Osyley

Noticias de Maquillaje

img1451962522353

Cuando las pestañas postizas se han caído en su mayoría, o simplemente te dio un ataque de picazón en los ojos, es hora de removerlas. Lo ideal es que vallas al lugar a donde te las pusieron para que las quiten profesionalmente, pero si no puedes hacerlo o simplemente estas de viaje, lo puedes hacer tu misma siempre y cuando tengas lo necesario. Recuerda NUNCA jalar las pestañas directamente del ojo ya que arrancaras tus pestañas naturales.

img1451962937439

  1. Usa un cotonete y sumérgelo en ARDELL LAST TITE eyelash remover.
  2. Toca el área del pegamento de la pestaña postiza sin tocar la piel del ojo y pasa el cotonete/hisopo hacia afuera. El removedor de pestañas es muy fuerte y te puede irritar el ojo si lo absorbe la piel.
  3. Espera 5-10 min y con el mismo cotonete trata de deslizar las pestañas que ya están despegadas.
  4. Si la pestaña tiene demasiado pegamento o no se quiere despegar, aplica más removedor y repite el mismo procedimiento.

Este procedimiento necesita paciencia para evitar desesperarse y arrancarse todas las pestañas. Si sabes que eres una persona desesperada, te sugiero que obligatoriamente acudas a una profesional.

img1451962865223                       img1451962873442

Otras alternativas para quitarlas es aplicar un poco de vapor sobre las pestañas y aplicar aceite de oliva o aceite de coco hasta que se despeguen evitando que entre aceite al ojo.

One thought on “¿Cómo quitarme las extensiones de pestañas semi-permanentes en casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.