Belleza

Cómo hacerte maquillaje Contour – Maquillaje para principiantes

La experta maquilladora Osyley nos ofrece unos consejos muy buenos para todas aquellas que estamos adentrándonos en el mundo de maquillaje, o también, para ya expertas.

Si quieres aprender a hacerte un countour rápido y sin complicaciones llegaste al post adecuado.

Estos útiles consejos tienen la ventaja de que solo requieres de polvos compactos. No requieres de todas las cremas, maquillajes líquidos, concealers, polvos traslucidos, rubor (Blush/ colorete), bronzers y airbrush.

Si quieres saber como vamos a ver estos concejos inmediatamente.

Contour fácil y rápido con Osyley

Lo primero sera eliminar toda la grasa de nuestro rostro, para que nos sea fácil difumar, para ello colócate la base en tu rostro, seguidamente pasa a sellar con tu polvo y una brocha, has énfasis en tus mejillas.

Con una brocha de abanico preferiblemente, brocha de rubor o incluso las que usamos para difuminar las sombras, vas a tomar un polvo bastante obscuro e incluso una sombra de ojos pero cafe oscura, mate para que absorbe la luz.

Toma tu brocha y carga del producto, sumir las mejillas.

Comienza aplicar haciendo una linea reta sin pasar como dos dedos antes de tus labios y que esa linea tenga un ligero circulito en la punta. Hazla con toques suavecitos, para que no quede excesivamente marcada.

Seguidamente marcaremos los lados de nuestros cachetes y por debajo de nuestra mandíbula, esto ayuda a adelgazar la cara.

Luego uniremos la primera linea que hicimos con la frente, esto lo harás si tienes una frente grande de no ser así, puedes omitir este paso.

Pasaremos seguidamente a la nariz, con una brocha de difuminar las sombras, haremos 2 lineas horizontales encima de ella, que bajen desde la cejas, muy suaves, toma en cuenta que si las haces muy fuerte sera muy difícil difuminar.

Continuando con el contorno de la nariz en la punta unirás estas 2 lineas pintando la parte de abajo de la nariz, limpia la brocha en un papel y difumina el trabajo realizado en la nariz.

Para ir fnalizando toma un rubor, sonríe y en la bolita que se hace en las mejillas, darás suaves toquecitos en esa area subiendo la brocha y uniendo con la linea oscura que hicimos en el contorno.

Si quieres darle un poquito de luz a la cara usa un polvo color banana, o polvo traslucidos que sea 2 ó 3 tonos mas claros del color de tu cara, estos los que se usan para quitar brillo del rostro, lo colocaras debajo de los ojos, un puntico encima del parpado del lad cercano a la nariz, en la linea del medio de la nariz, en la frente, en la barbilla, en aquellas areas donde no aplicamos el olor cafecito.

Y así de esta manera consigues un contour natural, donde lograras salir a la calle y verte mas delgada, con tus mejillas mas marcaditas, y un maquillaje de contour bien hecho, donde no hay rayas que desfavorecen el maquillaje.

contour

Si lo prefieres puedes ver a Osyley explicando esto en su vídeo:

¿Quieres aprender más sobre maquillaje?
Respetamos tu privacidad.
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)

Taller de Automaquillaje en ENSENADA, MEXICO - 24 de Marzo. REGÍSTRATE AQUÍ - Descartar