Osyley

Noticias de Maquillaje

maria felixEl Look de María Félix aparenta ser muy simple, pero en el fondo es más complicado de lo que parece. Primero que nada porque el look de su maquillaje lleva algunas correcciones que hay que tener en cuenta.

CABELLO: El Cabello de María Félix siempre es negro azabache, con risos anchos y mucho volumen.

BASE: Su color de base siempre es muy claro y es sellado con polvo traslucido o polvo de arroz. Dándole iluminación a las facciones de la cara y afilando su nariz.

CEJA: La ceja de María Félix es procesada químicamente para que el bello de la ceja tenga una dirección perfecta y se logre crear una ceja más ancha, un parpado más grande y una mirada más expresiva. Esto se logra usando un producto planchador de ceja y definiéndola en una forma redondeada con un lápiz color café obscuro o negro, dándole el mismo nivel de altitud y dibujándola un poco más largo de lo normal.

DELINEADOR: El delineado de María Félix se logra usando un delineador liquido negro y jalando el extremo exterior del delineador para alargar su forma. En el lagrimal del ojo se aplica delineador en lápiz blanco o beige para agrandar el ojo. El parpado inferior es delineado al ras de las pestanas con sombra negra o café para darle expresión y agrandamiento al ojo.

SOMBRAS: La sombra del paspado superior son colores claros con café solo para darle dimensión al ojo pero que tengan un toque de naturalidad.

PESTANAS: Las pestanas postizas tienen que ser muy tupidas y aplicarlas completas sin cortarles nada, al menos que sean estrictamente necesario. La aplicación de la pestaña tiene que iniciar casi desde el lagrimal del ojo hasta el final de la línea del delineador superior. En las pestanas inferiores vamos a aplicar de 3 a 5 capas de rímel para darle volumen y longitud.

LABIOS: Se tiene que delinear el contorno de los labios con un delineador rojo obscuro tratando de agrandar ligeramente la forma de los labios. En el labio inferior vamos a rellenar las esquinas del labio con el mismo lápiz. Al final aplicamos el labial o gloss color rojo carmesí sobre los labios.

RUBOR: María Félix pocas veces acentuaba el rubor en su rostro, así es que les aconsejo que lo usen ligeramente solamente si quieren acentuar el pómulo.

El Maquillaje de María Félix es muy sencillo, pero necesita un poco de técnica para poderlo perfeccionar. Para las que lo quieran intentar aquí están los pasos, y les deseo que se vean “Marías Bonitas”.

Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.