Como Hacer Desaparecer Las Arrugas

arrugasEl envejecimiento facial y sus signos visibles tales como arrugas, patas de gallo, ojeras, ojos cansados y parpados caídos han sido un signo de preocupación para las mujeres desde la antigüedad principalmente en Egipto, Grecia y Roma, pero fueron las romanas quienes dedicaban su tiempo en la búsqueda de mezclas que fortalecieran y rejuvenecieran el cutis.

¿Quién no conoce a una mujer de avanzada edad que aparenta muchos anos menos y que luce una piel hermosa y sin una arrugas?… y no me refiero a las que han pasado por varias cirugías plásticas o las que ocultan la verdad tras 10 kilos de maquillaje… Me refiero a las mujeres que tienen su cara al natural y sin arrugas…

Yo personalmente me he hado a la tarea de preguntarles a esas mujeres que lucen una piel perfecta, cuáles son sus secretos y cuales cremas o productos utilizan, y he llegado a una conclusión impresionante.

  • Las mujeres que no tienen arrugas, nunca han tenido arrugas.
  • Ninguna mujer ha hecho desaparecer las arrugas totalmente con solamente usar una crema milagrosa.
  • Las mujeres que no tienen arrugas se cuidan del sol.
  • Las mujeres que no tienen arrugas tienen una rutina de belleza constante.
  • Las mujeres que no tienen arrugas usan cremas, aceites o productos naturales para mantener hidratado el rostro regularmente.

Esto nos hace llegar a la conclusión de que las mujeres que logran conservar una piel libre de arrugas son aquellas que se cuidan su piel todos los días y el tipo de crema que usan pasa a ser menos importante que la constancia.

El secreto de no tener arrugas no es necesariamente comprar la crema más cara del mundo, pero ponerte todos los días cremas, o aceites naturales tales como aceite de coco, oliva, vitamina E, vaselina, vitacilina, mascarillas o un simple aguacate en el rostro para evitar que nuestra piel se reseque. El secreto de no tener arrugas es evitar que nos salgan arrugas, ya que una vez teniéndolas va a ser imposible deshacernos de ellas naturalmente.

Otro dato importante que recordar es que cualquier crema de la cara se puede usar seguramente en el área de los ojos. No se tiene que comprar otra crema para el área de los ojos si no se tiene el presupuesto necesario, las compañías cosméticas no quieren que sepas la verdad, pero todo es un método de mercadotecnia para poder venderte dos productos en lugar de uno.

Ahora no tienes pretextos para no cuidarte tu cutis. Remover el maquillaje, lavar tu rostro y aplicar crema humectante o algún aceite natural todos los días por lo la mañana y la noche es algo que todas las mujeres podemos hacer sin importar nuestro monedero. Recuerden, la mejor manera de hacer desaparecer las arrugas es evitar que nos salgan.

 

Osyley Written by:

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.